Comunicación y Prensa realiza reunión mensual para evaluar nuevas estrategias – Diario Católico


Santo Domingo, D.N.- Este miércoles la Comisión de Comunicación  y Prensa de la Arquidiócesis de Santo Domingo, sostuvo su acostumbrada reunión mensual  de planificación, programación y evaluación   de los trabajos realizados; allí también se proponen temas para mejorar y fortalecer las próximas campañas y estrategias de comunicación de la Iglesia Arquidiócesana.

Este equipo de trabajo está compuesto por los Directores  de Prensa del Distrito Nacional, las Vicarías Episcopales Territoriales, sus coordinadores, delegados de comunicación de las Comisiones y Pastorales, representantes de Multimedios Vida (Televida, Vida FM, Radio ABC y Diario Católico), productores católicos, Director de Radio María de la Altagracia, Director de APM PRENSA, representantes  de la Revista Rayo de Luz,  Radio Juventus Don Bosco, así como también  otras realidades comunicacionales que operan en esta Arquidiócesis.

La Reunión fue encabezada por el Rvdo. P. Kennedy Rodríguez Director de Comunicación, Prensa y Multimedios Vida de la Arquidiócesis de Santo Domingo, quien en ocasión del Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Altagracia, regaló un Kit Altagraciano a los comunicadores como un gesto de agradecer su servicio desinteresado a la Iglesia.



Source link

Link to original

También puede gustarte...