Comunicadores católicos realizaron vigilia por la 56 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales en el marco de la Semana de la Comunicación


Santo Domingo Este.- Una representación de comunicadores y periodistas católicos pertenecientes a las  Vicarías Episcopales Territoriales, se dieron cita en el día de ayer jueves 26 de mayo a las 7:30 pm en la Parroquia Stella Maris de la Vicaria Episcopal Territorial Santo Domingo Este, para llevar a cabo la Vigilia de Comunicadores,   en ocasión de la celebración de la 56 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales y dentro del marco de la celebración de la Semana de la Comunicación.

La vigilia que inicio a las 7:30 P.M. estuvo encabezada por el Rvdo. P. Alejandro Valera párroco de Stella Maris, el Rvdo. P. Kennedy Rodríguez Director de Comunicación, Prensa y Multimedios Vida (Televida, Vida FM, Radio ABC y Diario Católico), el Rvdo. P. Domingo Vásquez  y sacerdotes pertenecientes a la Vicaría Episcopal Territorial SDE.

Los periodistas y comunicadores de Santo Domingo Este, expresaron sentirse muy  agradecidos por tener este encuentro con el Señor tan significativo y tan importante para católicos, a su vez destacaron la reflexiones basadas en el mensaje del Papa Francisco para la 56 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales realizadas por: el Rvdo. P. Alejandro Valera “Escuchar con los oídos del corazón”, el Rvdo. P. Kennedy Rodriguez “La escucha como condición de una buena comunicación” y  Rvdo. P. Robert Alcántara “Escucharse en la Iglesia”.

La bendición final estuvo a cargo  del Rvdo. P. Kennedy Rodríguez Director de Comunicación, Prensa y Multimedios Vida.

– Publicidad –



Source link

Link to original

También puede gustarte...