DESIGNAN Y REALIZAN MOVIMIENTOS DE SACERDOTES EN LA DIÓCESIS DE BARAHONA – Diario Católico SD


Barahona.- Mons. Andrés Napoleón Romero Cárdenas, obispo de la Diócesis de Barahona realizó algunos movimientos de sacerdotes mediante la circular 07/2021 a raíz de la salida del Padre Secilio Espinal de UCATEBA

“El nombramiento del Padre Secilio como Rector de la PUCMM; es un reconocimiento a su trabajo y a la Universidad UCATEBA, ahora nos toca a nosotros asumir el reto y continuar con éxitos cuidando y haciendo crecer el legado que él nos deja”, comentó Mons. Andrés Napoleón en la circular no.07/2021 dirigida a los Sacerdotes, Diáconos, Religiosas y Religiosos, Ministros de Asamblea y Agentes de Pastoral de la Diócesis de Barahona.

Después de un período y discernimiento señaló el obispo comunicó los cambios que  a raíz de la salida del Padre Secilio de la Universidad, se realizaron:

  • El Padre Marco Ant. Pérez Pérez, ha sido nombrado Rector de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) y Vicario del Clero.
  • El Padre Ángel Manuel Cuevas Rosario, Director de Radio Enriquillo.
  • El padre Elías Núñez Paulino, Vicario de la Catedral Nuestra Señora de Rosario y Director Espiritual del Seminario Menor Beato San Juan Pablo II.
  • El Padre Aníbal Montero, Párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, del Distrito Municipal Villa Central.
  • El Padre Edvar Jeudit, Párroco de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Jaquimeyes.

Para la Vicaria de Pastoral no se realizó nombramiento por el momento se asumirá con el equipo de Vicarios Zonales y contando con la colaboración del Padre Marco Pérez.



Source link

Link to original

También puede gustarte...