Diáconos Permanentes de Santo Domingo Norte celebran Primer Aniversario de Ordenación. – Diario Católico


Con mucha alegría los Diáconos permanentes de la Vicaría Episcopal Territorial Santo Domingo Norte celebraron el primer aniversario del Diaconado con una Eucaristía presidida por Monseñor Cecilio Raúl Berzosa, Obispo de Misiones de España,.

La actividad se realizó en la Parroquia Espíritu Santo de Villa Mella, perteneciente a la Zona Pastoral Villa Mella/Guanuma, en compañía de sus familiares y de la comunidad.

Monseñor Berzosa, les exhortó, estar 24 horas al servicio de los demás, andar de mano en mano donde se les pida, estar donde tengan que estar, comunidades ricas, pobres, con mucha gente o con poca gente, y lo más importante siempre dejar el lugar más limpio, más santo y puro, expresó.

El Diácono Ramón Regalado de la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación, tuvo las palabras de gracias en representación de todos los Diáconos,  agradeció a Dios, a la Virgen Santísima, al Clero, en especial a Monseñor Ozoria, Monseñor Amable Durán, Monseñor Berzosa y sus párrocos, así también agradecieron a sus esposas por ser parte fundamental de su proceso, antes, durante y después, así como también a la comunidad e instó a que la comunidad continúe orando por la permanencia de su servicio.

– Publicidad –



Source link

Link to original

También puede gustarte...