Director y Sub Director de Pastoral de Comunicación de la Diócesis de San Pedro celebran 2do Aniversario de Ordenación Sacerdotal


Con mucha alegría y un corazón agradecido el próximo martes 26 de octubre el Rvdo. P. Héctor Bienvenido Then y el Rvdo. P. Junior Javier Silvestre, Director y SubDirector de la Pastoral de Comunicación de la Diócesis de San Pedro, celebraran su 2do. año de ordenación sacerdotal en la Catedral San Pedro Apóstol a  las 7:00 pm.

Sacerdotes Junior Javier Silvestre y Héctor Bienvenido Then

Los jóvenes sacerdotes tienen otras misiones además de la Pastoral de Comunicación.

El P. Héctor Bienvenido Then ha estado colaborando como administrador parroquial de San José de El Valle y Nuestra Señora de Fátima de Las  Cañitas (prov. Hato Mayor), así como en la Animación Bíblica de la Pastoral y asesor de Pastoral Juvenil en la Zona Marina.

El P. Junior Javier Silvestre ha estado colaborando como vicario parroquial de la Catedral San Pedro Apóstol y la Parroquia Cristo Rey (prov. San Pedro de Macorís), así como en la Pastoral de Multitudes, Pastoral Penitenciaria y asesorando la Pastoral Juvenil de la Zona San Pedro.

Las informaciones fueron obtenidas de la cuentas de Redes Sociales de la Catedral San Pedro Apóstol.



Source link

Link to original

También puede gustarte...