Directora de 40 Dias por la Vida en Iberoamérica visita Obispos Dominicanos – Diario Católico


La Directora Iberoamericana de 40 Días por la Vida, Lourdes Varela estuvo de visita por primera vez la  República Dominicana, con el fin de sostener varias reuniones, encuentros y algunos turnos de oración en Santo Domingo y Santiago donde actualmente se está realizando las campaña.

Su primera reunión fue el 15 de octubre en el obispado de la Diócesis de Baní con Monseñor Víctor Masalles, donde se intercambiaron muchas informaciones valiosas para esta misión provida, y el cuál nos dejó un hermoso mensaje.

 

El 16 de octubre, Lourdes Varela participó en la Conferencia Conferencia “La Acogida y la Defensa de la vida en nuestros días” y al final tuvo una participación para dar testimonio de la misión de 40 días por la vida y también invitó a unirse a la campaña en República Dominicana.

Ver encuentro Aquí

Ese mismo día fue a orar, en un turno de oración de 1 hora frente a la clínica Evangelina Rodríguez de profamilia con la directora de 40 días por la vida República Dominicana Martharís Rivas y la Dra Emma Bodden, coordinadora de Eventos de la directiva de 40 días por la vida Santo Domingo.

El pasado Domingo 17 de octubre participó en la Catedral Primada de América Basílica de Nuestra Señora de la Encarnación, en la Celebración Eucarística donde se dió la oportunidad de motivar la campaña de 40 Días por la vida, de parte de Lourdes Varela Directora Iberoamericana de 40 días por la vida, también le damos las gracias a @televida por dejarnos participar en el #TelemaratónTelevida donde estuvimos también informando sobre nuestra campaña por el fin del aborto en el mundo.

Celebración Eucarística en la Catedral Primada de América Basílica de Nuestra Señora de la Encarnación.

 

Lourdes Varela visitó además el Telemaratón de Televida, espacio que utilizó para invitar a participar de 40 Dias por La Vida.

Su última reunión fue con Monseñor Freddy Bretón quién es el Arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago y presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano, quien compartió un mensaje provida.

 

Lourdes Varela tiene su sede en la Ciudad de México, donde ha dirigido ocho campañas de 40 días por la vida. Después de trabajar durante casi diez años en la industria farmacéutica, se sintió llamada a dedicarse a defender la vida. Como uno de los primeros líderes de campaña en América Latina, Lourdes ha ayudado a difundir la misión por todo México. Su madre y su hermana también son líderes de la campaña 40 Días por la Vida en México.

Fue recibida en el país por la Directora de 40 Días por La Vida en  Rep. Dom., MartharisRivas,  quien agradece las bendiciones que llegan a RD con su presencia, e invita a seguir orando por el fin del aborto,  para que sea impensable en nuestro país y en el mundo entero.

La Directora Iberoamericana  vino al país en compañía de  su esposo Hugo Rico y su bebé Fátima.



Source link

Link to original

También puede gustarte...