El encuentro JAMAR 2021 en el Distrito Nacional y en cada Vicaría Episcopal Territorial – Diario Católico


El Encuentro Juventud Arquidiocesana de la Mano con el Arzobispo (JAMAR) se desarrollará en actividades simultáneas en las cuatro Vicarías Episcopales Territoriales n y el Distrito Nacional como medida de seguridad sanitaria por la Pandemia de la Covid-19

En una nota de prensa enviada a este medio, el Padre Antonio Pozo, Director de la Pastoral Vocacional y Obra de las Vocaciones, informó que Jamar 2021 se efectuará este domingo 14 de noviembre y que se realizará desde las 8:00am hasta 12:00m en el Distrito Nacional teniendo lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Fe de el ensanche La Fé, mientras que en la Vicaría Norte será en la Parroquia Espíritu Santo de Villa Mella y en la Vicaría Santo Cristo de Los Milagros se realizará en la Escuela Parroquial Padre Arturo en Monte Plata.

Entre tanto en la Vicaría Este la actividad se desarrollará en el Colegio Cervantes desde las 8:00am hasta las 4:00pm. Mientras que en la Vicaría Oeste será en la Parroquia Nuestra Señora de la Evangelización desde las 2:00pm hasta la 6:00pm.

El Envento, que es Organizado por la Pastorales Vocacional y Juvenil de la Arquidiócesis de Santo Domingo y tiene como Lema en esta edición “Llamados Para Servir” en atención a los 100 años de la Coronación de la Virgen, busca lograr por medio de la oración, liturgia, testimonios, la música y el arte católico que los jóvenes logren indentificar a que servicios están siendo llamando por el Señor dentro de la iglesia.

La misiva destaca que el encuentro procura que todas las congregaciones religiosas de la Arquidiócesis de Santo Domingo puedan participar para presentar de manera más cercana y directa a los Jovenes sus carisma y objetivos y de esta forma motivarlos a ser parte de ellas.

La nota también informa que en el encuentro se realizará el lanzamiento de la Experiencia Samuel; una dinámica de acompañamiento que pretende llevar al joven a descubrir la voluntad de Dios en su vida.

La actividad, que se realiza desde el año 2016, contará con la participación de Obispos, sacerdotes, ministerios, artistas y predicadores católicos de toda la Arquidiócesis de Santo Domingo.



Source link

Link to original

También puede gustarte...