Fe y Alegría realiza primer Encuentro del proyecto de Atención Integral y de Calidad a la Primera Infancia – Diario Católico


Con el objetivo socializar y presentar de manera formal la propuesta educativa para el primer grado de primaria, se realizó el primer Encuentro del proyecto de Atención Integral y de Calidad a la Primera Infancia (Aicpi) al que asistieron coordinadoras pedagógicas del primer ciclo de primaria, y maestras/as de los 65 centros que conforman la red nacional Fe y Alegría.

En el marco de esta actividad se presentó, trabajó y socializó la propuesta pedagógica del libro de Primer Grado que ha presentado Fe y Alegría Dominicana, bajo la hipótesis de poder alfabetizar a niños y niñas en dicho grado escolar.

Fe y Alegría Dominicana, dentro de su programa Aicpi ofrece este material didáctico para el primer grado. La finalidad de esta propuesta pedagógica es que tanto docentes como estudiantes puedan contar con un documento guía en físico, para favorecer los aprendizajes de una forma integral y gradual en el proceso de alfabetización inicial, en el que el primer grado es fundamental.

– Publicidad –



Source link

Link to original

También puede gustarte...