Feligreses de Los Botados, en Yamasá realizan caminata en protesta por reparación de puente y otros males sociales – Diario Católico


Yamasá, Rep.Dom.- Rezando y tras la Celebración de la Santa Eucaristía cientos de feligreses de La Parroquia Cristo Rey del Universo, en el Distrito Municipal Los Botados Yamasá, realizaron este domingo una caminata como llamado de atención por la reparación del puente sobre el Río la Leonora en esa comunidad.

El Padre Roberto Martínez, Párroco de Esta comunidad, Aprovechó la oportunidad para denunciar otros males sociales que afectan a los moradores de esta localidad.

“Las calles de nuestros Sectores están un muy mal estado, Los Colmadones no dejan dormir a las personas mayores y La Droga aquí está siendo vendida como si se tratara de arroz”… Enfatizó El Presbítero

Por otro lado el Reverendo Aseguró que el envenenamiento de los Ríos en esta Localidad es constumbre, por lo que invitó a los comunitarios a cuidar de ellos.

De su lado el director de este Distrito Municipal, Ramón Santos, dijo estar de acuerdo con las demandas que hace la feligresía Católica al tiempo que hace llamado de atención al Presidente de La República, Luis Abinader.

En la caminata, que tuvo un recorrido aproximado de 3 kilómetros, participaron las diferentes comunidades parroquiales, Juntas de Vecinos, Autoridades Municipales, Policía Nacional, entre otros.



Source link

Link to original

También puede gustarte...