Fieles realizan Caminata Mariana 2021 en la Zona Pastoral Sabana Perdida


Santo Domingo Norte.- Bajo el candente sol justo a las 3:00 de la tarde, hora de la misericordia, los fieles de las parroquias que conforman la Zona Pastoral Sabana Perdida – La Victoria realizaron con fe y esperanza su Caminata Mariana 2021.

La actividad inició con el rezo del Santo Rosario que estuvo a cargo de la Parroquia San Antonio de Padua de La Victoria.

Los fieles se congregaron en el Parque Lotes y Servicio y poco a poco fueron llegando otros hermanos que se unieron en oración a la Virgen de la Altagracia.

En el encuentro estaba presente el arcipreste zonal, Reverendo Padre Cecilio Castillo Sosa, de la Parroquia San Antonio de Padua en La Victoria; el Reverendo Padre Norberto Antonio de Jesús (Tony), de la Parroquia San Luis Beltrán.

También el Reverendo Padre Delso Paulino, de la Parroquia Aguasanta y el Reverendo Padre Rodrigo Hernández Moreno, de las parroquias Santa Rosa de Lima, San Martín de Porres y San Juan Diego.

Asimismo, les acompañaban los diáconos Mirope Hernández, Salatier Batista, el diácono Rogelio Cabrera de la Parroquia Nuestra Señora de América Latina y las Hermanas de María del Santuario de Shoenstatt.

Tras el rezo del Rosario los feligreses recibieron la bendición para iniciar la caminata de manos del padre Hernández Moreno.

Cada paso reafirmó la fe de la Iglesia y nada detuvo la procesión que culminó en el Multiuso de la Charles de Gaulle con la Celebración Eucarística, presidida por Monseñor José Amable Durán Tineo, Obispo de la Vicaría Episcopal Territorial Santo Domingo Norte.

Con cánticos los fieles dieron pasos de amor con la Virgen cerrando por todo lo alto el mes del Rosario y las Misiones.

Las parroquias que conforman la Zona Pastoral Sabana Perdida- La Victoria son Parroquia San Antonio de Padua, Parroquia Nuestra Señora de América Latina, Parroquia San Roque González, Parroquia San Luis Beltrán, Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, San Martín de Porres, San Juan Diego, Parroquia Santa Rosa de Lima, Parroquia San Francisco Solano y la Parroquia Santa Rosa de Lima.

Parroquia Nuestra Señora de América Latina ~ Vicaría Episcopal Territorial Santo Domingo Norte



Source link

Link to original

También puede gustarte...