Fundación Dr. Ramón Tallaj dona 75,000 dólares a las Emisoras Católicas en el marco de la celebración del 60 Aniversario de Radio ABC.


 La Fundación Dr. Ramón Tallaj, realizó este jueves 10 de marzo la donación de 75,000 dólares a las Emisoras Católicas de la Arquidiócesis de Santo Domingo Vida FM y Radio ABC, en el marco de la celebración del 60 Aniversario de Radio ABC, el aviso lo hizo el Dr. Ramón Tallaj, Presidente de la Fundación Dr., Tallaj en EE UU y  Vicepresidente de la Fundación Dr. Ramón Tallaj en República Dominicana.

El Dr. Tallaj expresó que “para mantener los estándares de excelencia y así aportar valores que son opacados por los medios seculares de información, los Medios Católicos requieren inversiones significativas, agregó además os medios católicos han demostrado el poder y la validez de las enseñanzas católicas en su relación con los desafíos de la vida que infunden alegría y levantan el animo de la gente, frente a la creciente tosquedad y el pesimismo que predomina actualmente en la plaza publica”.

La donación fue recibida por Mons. Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo de Santo Domingo, Presidente de Multimedios Vida – Presidente de la Fundación Dr. Ramón Tallaj en República Dominicana y el Rvdo. P. Kennedy Rodríguez Montes de Oca Director de las Emisoras Católicas y Multimedios Vida.

La entrega se llevó a cabo en el tradicional Desayuno – Conferencia realizado en el Hotel Catalonia Santo Domingo, el tema fue : “Reflexiones Sobre la Misión de la Iglesia en la Hora Actual”  disertante invitado S.E.R. Mons. Timothy Paul Andrew Broglio, JCD; Arzobispo de los Servicios Militares, USA y Ex-Nuncio Apostólico en República Dominicana.

ACERCA DE LA FUNDACIÓN 

La Fundación Dr. Ramón Tallaj nació por iniciativa del Dr. Ramón Tallaj para contribuir a las oportunidades educativas, la visión y sueños de talentos estudiantes dominicanos /  latinos de bajo estado socio – económico, comprometidos al servicio público y al estudio de medicina y otros campos relacionados con el cuidado de la salud en todos los rincones de los Estados Unidos y alrededor del mundo.

La Fundación Dr. Ramón Tallaj ofrece una gran variedad de subvenciones, becas y premios para estudiantes con distinción académica.

La fundación actúa de manera libre, responsable y autónoma, guiada por principios éticos y el respeto por la dignidad humana.

– Publicidad –



Source link

Link to original

También puede gustarte...