JAMAR 2021 en la Vicaria Episcopal Territorial Santo Domingo Norte – Diario Católico


Inició este Domingo 14 de noviembre a las 8am para terminar a las 12pm con la misa en la Parroquia Espíritu Santo, Villa Mella, la adoración a cargo del Vicario de Pastoral Reverendo Padre Elvin de los Santos, música de Alisber Zapata y predica con Jochy Henriquez, lleno de jóvenes y religiosos y religiosas.

La celebración Eucarística presidida por nuestro Obispo Monseñor José Amable Durán Tineo, en su Homilía nos recordó a ser imágen de Dios, no a ser dios; diciendo que en este mundo se promueve sacar a Dios de nuestras vidas, pero que no debo llevarnos de esas voces que nos dejan vacíos que sólo llena nuestro Señor Jesucristo, también nos compartió la frases del joven Santo Carlo Cuti, como “La Eucaristía es mi autopista hacia el cielo” y se ocupó de recopilar 136 milagros Eucarísticos y mencionó otros santos, inspirados por el llamado. El obispo felicitó de cumpleaños de ordenación del padre Candelario Mejía Brito.

Para estar de la mano del Arzobispo, nos visitó nuestro Arzobispo de la Arquidiócesis de Santo Domingo Monseñor Francisco Ozoria Acosta con unas palabras de motivación vocacional, y la invitación a caminar de la mano con Cristo, con el Arzobispo y la iglesia.



Source link

Link to original

También puede gustarte...