Junto a Monseñor Lorenzo Vargas, Catequistas de la Vicaría Santo Cristo de Los Milagros Celebran su día. – Diario Católico


Bayaguana, Monte Plata- Con la participación del Monseñor Daniel Lorenzo Vargas, cientos de catequistas de las 12 Parroquias de la Vicaría Episcopal Territorial Santo Cristo de Los Milagros, celebraron el pasado domingo 07 de noviembre su día.

En la actividad, Monseñor Vargas recomendó a los catequistas asistentes a dedicar más tiempo al servicio que desempeñan en sus distintas parroquias.

“Los catequistas deben dar un promedio de 6 a la semana en el servicio de catequesis que realizan en la Parroquia” puntualizó el Vicario episcopal de esa Vicaria.

Vargas también recomendó usar los diferentes medios que ofrece la tecnología para impartir los temas a los niños, Adolescentes, Jóvenes y Adultos que son formados en las diferentes Parroquias.

El encuentro inició con la Santa Eucaristía en el Santuario Nacional Santo Cristo de Los Milagros, para luego trasladarse a la casa del Peregrino en Bayaguana donde los presentes disfrutaron de regalos y presentaciones artísticas.



Source link

Link to original

También puede gustarte...