la serie que NETFLIX dedica al Papa (con participación del Papa) – Diario Católico


Roma.- En la edición 2021 del Film Fest de Roma hay también este año una premiere relacionada con el Papa. Se trata de la serie “Stories of a generation” que tras la presentación en el festival romano se trasladará a NETFLIX donde estará online a partir del 25 de diciembre.

La serie, de cuatro capítulos, se inspira en el libro “La Sagezza del tempo” (“La sabiduría del tiempo”), obra del Papa, editada por Loyola Press bajo el cuidado de otro jesuita: el director de La Civiltá Cattolica, P. Antonio Spadaro. (quien también se ocupó de aconsejar editorialmente a la productora Stand by me, encargada de la serie).

“Stories of a generation”: nombre de la serie de Netflix

Cada uno de los episodios aborda los grandes temas de la humanidad: el amor, los sueños, la lucha y el trabajo a través de experiencia de hombres y mujeres de diferentes estratos sociales, religiones o razas de todo el planeta. En su mayoría se trata de jóvenes.

La serie incluye el testimonio al parecer inédito del Papa quien comparte su propia experiencia personal tanto como Pontífice como a título suyo personal. 

En el Film Fest sólo se proyectará el primer episodio titulado “Love”. En ese episodio el Papa habla de su relación con su abuela Rosa y también del tango. También aparecen famosos como Martin Scorsese o personajes menos conocidos como Estela Barnes, del Movimiento Abuelas de Plaza de Mayo, o la etóloga inglesa Jane Goodall.



Source link

Link to original

También puede gustarte...