Leones del Escogido dedican partido al Mes de la Familia – Diario Católico


Santo Domingo, D.N.- En el día de ayer Los Leones del Escogido dedicaron el partido al mes de la familia, como un gesto de apoyo a las actividades de Un Paso por Mi Familia que organiza la Vicaria de Pastoral Familia y Vida de la Arquidiócesis de Santo Domingo.

El lanzamiento de honor estuvo a cargo de Mons. Faustino Burgos Brisman, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, acompañado de el Rvdo. P. Mario de La Cruz Campusano, Vicario de Familia y Vida, Rvdo. P. Pelagio Taveras. Párroco de San Vicente de Paúl, Magdalena Viola e Ismael de la Rosa, pareja Arquidiocesana, José Sergio Abreu, Miembro del equipo coordinador de Un Paso por Mi Familia y Roberto Eugenio Encargado de Comunicación de la Pastoral.

Mons. Brisman y el Rvdo. P. Mario de la Cruz fueron recibidos por el Sr. Luis Miguel Bonetti, quien manifestó su alegría en poder apoyar una vez más a Un Paso por Mi Familia.

Esta actividad se desarrolló dentro del marco de la celebración del Mes de la Familia y en torno a la Caminata Un Paso por Mi Familia.

 

Próximas Actividades Un Paso por Mi Familia:

  • Sábado 13: Cinema Familiar, 4:00 p.m.  Club de Arroyo Hondo
  • Miércoles 17: Participación Juego de Béisbol, 7:00 p.m.  Tigres del Licey vs Toros del Este en el Estadio Quisqueya.
  • Jueves 18: Concierto para la familia, 8:00 p.m.    Transmitido por los canales de YouTube y Facebook de Un Paso por Mi Familia y simultáneamente por Multimedios Vida (Televida, Vida FM, Radio ABC y Diario Católico)
  • Viernes 19: Santo Rosario Virtual, 8:00 p.m.    Transmitido por los canales de YouTube y Facebook de Un Paso por Mi Familia y simultáneamente por Multimedios Vida (Televida, Vida FM, Radio ABC y Diario Católico)
  • Sábado 20: 1er. Simposio para la familia, 9:00 a.m. a 1:00p.m. Colegio Serafín de Asís
  • Domingo 21: Caminatas Parroquiales con el Santísimo, 10:00 a.m. En todas las parroquias de la Arquidiócesis de Santo Domingo.



Source link

Link to original

También puede gustarte...