Lourdes Varela Directora Iberoamericana de 40 Días Vida, visita por primera vez República Dominicana. – Diario Católico


La Directora Iberoamericana de 40 Días por la Vida, Lourdes Varela visita por primera vez la  República Dominicana, con el fin de sostener varias reuniones, encuentros y algunos turnos de oración en Santo Domingo y Santiago donde actualmente se está realizando las campaña.

Martharis Rivas, Directora 40 Días RD

Lourdes Varela tiene su sede en la Ciudad de México, donde ha dirigido ocho campañas de 40 días por la vida. Después de trabajar durante casi diez años en la industria farmacéutica, se sintió llamada a dedicarse a defender la vida.

Como uno de los primeros líderes de campaña en América Latina, Lourdes ha ayudado a difundir la misión por todo México. Su madre y su hermana también son líderes de la campaña 40 Días por la Vida en México.

Fue recibida en el país por la Directora de 40 Días por La Vida en  Rep. Dom., Martharis Rivas,  quien agradece las bendiciones que llegan a RD con su presencia, e invita a seguir orando por el fin del aborto,  para que sea impensable en nuestro país y en el mundo entero.

Dentro de la agenda de Lourdes Varela está hacerle una visita al presidente de la Comisión Nacional de Vida, Mons. Víctor Masalles Obispo de la Diócesis de Baní.

La Directora Iberoamericana  vino al país en compañía de  su esposo Hugo y su bebé Fátima.



Source link

Link to original

También puede gustarte...