Mons. Benito Ángeles preside Eucaristía de Banreservas por 80 años de gestión y liderazgo financiero – Diario Católico


Mons. Benito Ángeles, Obispo Auxiliar de La Arquidiócesis de Santo Domingo, presidió este lunes 25 de octubre la Eucaristía de Banreservas en conmemoración de los 80 años de  fundación de la entidad financiera.

En la Homilía Mons. Benito felicitó a Banreservas refiriendose a ella como “Una Institución dedicada al servicio del desarrollo de todos los que puedan ser su beneficiarios. Expresó que el evangelio de hoy sobre los Talentos era muy oportuno a la celebración.

Pidió dar gracias a Dios por todos los que se esfuerzan por dar el máximo en las misiones encomendadas,  y si que alguno no lo estaba haciendo,  que la homilía de hoy le lleve a reflexionar.

La Eucaristía reunió a los principales ejecutivos y miembros del Consejo de Directores de Banreservas, y estuvo encabezada por la Primera Dama de la República, Raquel Arbaje, el Administrador General, Samuel Pereyra, y la Presidenta del Voluntariado Banreservas, Noelia García de Pereyra.

Estuvieron acompañando en dicha celebración el Gobernador del Banco Central, Hector Váldez Albizu, y el Superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W. entreo otros funcionarios del sector Público.



Source link

Link to original

También puede gustarte...