Mons. Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo de Santo Domingo expresa su cercanía y pesar a nuestros hermanos de Haití.


Santo Domingo.- En una Eucaristía celebrada hoy martes 17 de agosto en la Catedral Primada de América, en acción de gracias por el décimo noveno Aniversario de la creación del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), Mons. Ozoria mostró su cercanía y solidaridad por nuestros hermanos de Haití.

Expresó nuestras condolencias a los que han perdido sus familiares y relacionados. Son momentos difíciles, es por ello que, uniendo nuestros esfuerzos, todos los de aquí y los de allá con la misericordia de Dios auxiliemos al desamparado.

Nuestro hermano pueblo Haití, sufrió la mañana del sábado 14 de agosto, un terremoto de magnitud 7,2 que sacudió el sur de Haití.

El terremoto se registró a 12 km de la ciudad de Saint-Louis du Sud. Las vibraciones del sismo en Haití se sintieron en Puerto Príncipe, ubicada a 150 km del epicentro.

En su Homilía Mons. Ozoria, pidió que nos unamos en oración y solidaridad por nuestros hermanos de Haití, para que el Señor de la Vida y la Misericordia los sostenga en la fe, la esperanza y el amor.



Source link

Link to original

También puede gustarte...