Mons. Francisco Ozoria Acosta Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Primado de América, realiza visita de cortesía al Director General de Aduanas Lic. Enrique Antonio Ramírez Paniagua.

Mons. Francisco Ozoria Acosta, realizó su acostumbrada visita de cortesía,  en esta ocasión  al Director General de Aduanas Enrique Antonio Ramírez Paniagua, el Arzobispo de Santo Domingo se hizo a acompañar por el Rev. P. Abraham Apolinario, Vicario General de la Arquidiócesis de Santo Domingo y el  Rev. P. Kennedy Rodríguez, Subdirector de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Santo Domingo.

Las primeras palabras de Mons. Francisco Ozoria Acosta para el Lic. Ramírez Paniagua, fue felicitarle y manifestarle su alegría por la designación como Director de Aduanas, acto seguido le agradeció por la Conferencia Magistral que tuvo en la Primera Cena Empresarial en San Pedro de Macorís,  días antes de su salida de esa diócesis. Explicó que su visita consistía en ponerse a las órdenes y agradecer a la Institución por las excelentes relaciones entre Iglesia y la Dirección de Aduanas.

El Rev. P. Abraham Apolinario, Vicario General de la Arquidiócesis  le comentó al Lic. Ramírez, que para  tener las funciones, y  cargos como ese se requería de un don especial y que al parecer él lo tenía por la luz que irradia  y la sabiduría que demuestra y que eso podía ser fruto de las oraciones de las personas, pues cuando la iglesia ora el Señor responde.

El  Subdirector de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Santo Domingo Rev. P. Kennedy Rodríguez, agregó que es una gran responsabilidad la que le había dado el Presidente de la República Danilo Medina, pero que  a la vez se sentía feliz y contento porque sabía que el Lic. Ramírez Paniagua tenía todas las capacidades para llevar y cumplir con éxito la misión asignada.

Al finalizar el Director de Aduanas agradeció la visita de Mons. Ozoria, informó que están emulando la gestión de Don Miguel, sobre todo la parte humana.

La visita concluyó con la fotografía de Mons. Francisco Ozoria Junto al Director de Aduanas Lic. Enrique Antonio Ramírez Paniagua.

Link to original

También puede gustarte...