Mons. Francisco Ozoria invita a participar de 40 Días por La Vida y Gran Caravana Celeste por la Vida – Diario Católico


Mons. Francisco Ozoria Acosta Arzobispo Metropolitano de Santo, a través de la Vicaría Episcopal de Pastoral Familia y Vida de la Arquidiócesis de Santo Domingo invita a integrarse en los actos Pro-Vida : 40 Dias por La Vida y La Gran Caravana Celeste por la Vida. 

Mons. Ozoria expresa, que como bien es sabido estamos en plena discusión del Código Penal, para lograr que se apruebe conforme a los principios morales y constitucionales y buscando la concientización de nuestras autoridades gubernamentales, los legisladores, y todo el pueblo que peregrina en la República Dominicana, para que acojan, defiendan y protejan la Vida humanen cualquiera de sus etapas, como lo consagra la constitución en su articulo 37 y para lograr el fin del aborto, razón por la cual se inicio el pasado 02 de Marzo y se extenderá hasta el domingo 10 de abril la campaña “40 Dias por La Vida” en el parque Independencia al lado de la Puerta del Conde  y se vuelve a realizar la “Gran Caravana Celeste por la Vida” el próximo 26 de marzo desde las 2:00 P.M. hasta 7:00 P.M. por diferentes calles y avenidas de Santo Domingo, terminando frente al Congreso Nacional. 

Invitación apoyar 40 Días por La Vida
Invitación apoyar Caravana Celeste por la Vida

En ambos comunicados se hace un llamado a todos los Obispos Auxiliares, Vicarios Territoriales, Párrocos, Vicarios Parroquiales,Sacerdotes, Diáconos, Religiosos (as),  Encargados de Comunidades, Movimientos y Feligresía en general 

El Obispo recuerda que el 25 de marzo de cada año  se celebra en nuestro país el Día del Niño por Nacer, la ley que dio origen a esta celebración es la ley 25-01. 

– Publicidad –



Source link

Link to original

También puede gustarte...