Mons. José Amable Durán realiza Visita Pastoral Villa Mella -Guaricano, Villa Mella -Guanuma y Sábana Perdida La Victoria – Diario Católico


Mons. José Amable Durán Tineo, Obispo Auxiliar de Santo Domingo y Vicario Episcopal Territorial de Santo Domingo Norte, realizó una visita a  las Zonas Pastorales, Villa Mella/Guaricano, Villa Mella/Guanuma y Sabana Perdida/La Victoria, pertenecientes a la Vicaría Episcopal Territorial Santo Domingo Norte, estos grupos se reúnen de manera simultánea en sus respectivas áreas, el segundo sábado de cada mes,  para dar seguimiento al desarrollo del Plan de Pastoral 2022.

En estas visitas Mons. Duran explicó el propósito del camino sinodal y motivó a la realización de la consulta del mismo, así como también la realización de una peregrinación como Vicaría, a propósito del Aniversario de los 100 de Coronación Canónica a la Virgen de La Altagracia.  

La Zona Villa Mella/ Guanuma fue la primera en ser visitada por el Vicario Episcopal, fue recibido  por el Rvdo. Padre Elvin De Los Santos Montero, Vicario de Pastoral Adjunto y Nurys Rondón, Coordinadora Zonal de Animación Pastoral.

La segunda fue la Zona Villa Mella/Guaricano recibido por el Padre Gonzalo Galo Japón, Arcipreste de esa zona pastoral y el Diácono Víctor Nolasco, Coordinador Zonal Animación Pastoral.

La última en ser visitada por Monseñor Amable fue la Zona Sabana Perdida/La Victoria, recibido por el Padre Cecilio Castillo Sosa, Arcipreste de la zona y el Diácono Julio Nelson Germán, Coordinador Zonal de Animación Pastoral.

– Publicidad –



Source link

Link to original

También puede gustarte...