Mons. Lorenzo Vargas Bendice Puerta de Gracia y Misericordia en ocasión del Año Jubilar Altagraciano – Diario Católico


Monte Plata.- En el marco de la visita pastoral a la Parroquia Nuestra de la Altagracia de Peralvillo el pasado sábado, Mons. Lorenzo Vargas, Vicario Episcopal Territorial Santo Cristo de Los Milagros, dejó bendecida la Puerta de Gracia y Misericordia con motivo al Año Jubilar por los 100 años de la coronación del cuadro de la Virgen de la Altagracia.

La actividad inició con el rezo del Santo Rosario, motivando a los fieles a nunca dejar de lado está herramienta del cristiano.

“Desde el momento que se abra la Puerta Santa, el templo se constituye en lugar de peregrinación y, con ello recibir la gracia e indulgencia plenaria, para que todo el que con arrepentimiento sincero se confiese y pase por la puerta, se le perdonen los pecados y esas penas o manchas son borradas”, expresó Vargas, durante la celebración eucarística del sábado Mariano.

En la Vicaría Santo Cristo de los Milagros fueron elegidas las dos Parroquias que llevan el nombre de Nuestra Señora de la Altagracia en el Municipio de Peralvillo y Distrito Municipal de Gonzalo, como lugar de peregrinación durante todo el año Jubilar Altagraciano.



Source link

Link to original

También puede gustarte...