Mons. Ozoria preside Misa por Los Fieles Difuntos en Cementerio Nacional – Diario Católico


Santo Domingo, D.N.- Mons. Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo,  presidió este martes 01 de noviembre la  Misa por los Fieles Difuntos en el Cementerio Nacional ubicado en la Máximo Gómez.

Hoy es un día especial,  es una celebración especial, la conmemoración  de todos los fieles difuntos,  toda la comunidad, todos los cristianos católicos nos reunimos para orar al Señor por nuestros difuntos, fueron las palabras en la homilía del  Arzobispo de Santo Domingo.

Destacó dos mensajes importantes que tienen la celebración  del día de hoy:

  1. Un llamado a la esperanza afianzarnos en la esperanza en que Dios esta con nosotros, en que Jesús se fue para prepararnos sitio y volverá  a nosotros y nos premiara y nos legara consigo a ese sitio.
  2. Un llamado a la oración por nuestros seres queridos, oramos por los hermanos por nuestras necesidades y oramos por los fieles difuntos, porque ellos no se han separado de nosotros,  porque ellos siguen siendo parte de nosotros y aunque pasen anos y anos de la muerte de un ser querido, siguen estando presentes.

La celebración de hoy es también afianzarnos en esa esperanza de que todo cambiará, Dios tiene el poder de transformar las situaciones humanas en situaciones de alegría, gozo y optimismo.

La Misa por Los Fieles Difuntos, fue transmitida por Televida Canal 41.



Source link

Link to original

También puede gustarte...