PABLO EL APOSTOL DE CRISTO” LLEGA A LOS CINES ESTE 10 DE MAYO

La historia sigue a San Pablo, pasando de ser el más infame perseguidor de los cristianos al apóstol más influyente de Jesucristo.

Una película que muestra como con su FE desafiaron al Imperio y con sus palabras cambiaron al mundo Santo Domingo, Mayo 2018.

Con la presencia de importantes figuras del ámbito religioso local y miembros de la prensa, la productora Canzion Films y Caribbean Cinemas Films presentaron el lunes 07 de mayo la premier oficial de la película Pablo, Apóstol de Jesucristo, un films que de manera virtuosa cuenta la verdadera historia de Pablo, El apóstol de Jesucristo.

El público disfrutará de una emocionante y legítima historia que llevó el mensaje real de Pablo, El Apóstol de Cristo. La historia nos relata como en lugar donde abunda el miedo y la injusticia hacia los cristianos, Lucas arriesga su vida para sacar a Pablo de la oscuridad y juntos escribir la historia que dará esperanza a la humanidad.

Pablo, Apóstol de Cristo se estrenará el próximo 10 de Mayo solo en cines.

FICHA TECNICA: Género: Drama Duración: 1h 48 minutos Protagonistas: James Faulkner, Jim Caviezel, Joanne Whalley Director: Andrew Hyatt Productor: Terence Berden Escritor: Andrew Hyatt

Link to original

También puede gustarte...