Parroquia de los Guaricanos recibe aporte de RD$500 mil de la Alcaldía de Santo Domingo Norte para remodelación del templo – Diario Católico SD


Santo Domingo Norte.- La Parroquia Nuestra Señora del Amparo, en Los Multis Viejos de Guaricanos, recibió de la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN)  un aporte de quinientos mil pesos para corregir la filtración que presenta el templo.

El aporte fue entregado al párroco  de la iglesia el Rvdo. P. Gonzalo Japón, quien al recibir el cheque, agradeció al alcalde Carlos Guzmán por escuchar su llamado y el de cientos de feligreses  que allí se congregan, señaló que en noviembre iniciarán los trabajos para corregir el problema.

“Cada vez que llueve es un caos, las goteras le caen encima a nuestros hermanos que acuden a las misas que celebramos; con estos recursos vamos a colocarle un techo de aluzinc, ya no más capa asfáltica”, expresó el Padre Japón.

El Alcalde Carlos Guzmán sintió gran satisfacción al saber que los feligreses podrán asistir a los actos religiosos de manera digna, humana, decente, refiriendo  que con ese aporte busca que las personas de esa comunidad fortalezcan su fe, en estos momentos en que el mundo se encuentra viviendo situaciones difíciles.



Source link

Link to original

También puede gustarte...