Revdo. P. Juan Amadís presidente de Asociación de Psicólogos Católicos visita a Dra. Ana Simó – Diario Católico


El Revdo. P. Juan Amadís Socorro Ovalles, presidente de la Asociación de Psicólogos Católicos y de la Fundación Amigos de la Salud Mental (FUNDASAME) sostuvo un encuentro con la Dra. Ana Simó presidenta del Colegio Dominicano de Psicólogos (CODOPSI), en un ambiente de armonía y paz dentro del “Centro Vida y Familia Ana Simó”.

Este encuentro se prolongó por espacio de dos horas; el sacerdote presentó a la Dra. Ana Simó todos los detalles relacionados con la Asociación de Psicólogos Católicos,  de la Fundación Amigos de la Salud Mental, de su misión como sacerdote en Los Alcarrizos lugar donde nace la Fundación Amigos de la Salud Mental, de sus estudios como psicólogo Clínico y de dos maestrías en Psicología Clínica y en Neurociencias,  también sobre la importante campaña de “hagamos un sueño realidad por otros” la cual consiste en la creación de una casa de acogida para brindar soporte a las personas con problemas mentales que andan en las calles, a los extranjeros con precariedades en territorio nacional y a los indigentes.

La presidenta del Colegio Dominicano de Psicólogos (CODOPSI) y del Centro Vida y Familia, expresó al padre Juan Amadís la alegría por la gran iniciativa y brindó todo su apoyo hasta concretizar la obra perseguida, solicitó ser integrada al consejo directivo de la campaña “hagamos un sueño realidad por otros” para colaborar y brindar bienestar en la materia de salud mental; el presidente de la Asociación de Psicólogos Católicos agradeció rotundamente el cariño y amistad recibido de la Dra. Ana Simó y de todas las ideas y estrategias compartidas, al finalizar la reunión el sacerdote pidió a la Dra. que le permita realizar una breve oración, petición aceptada y realizada.

– Publicidad –



Source link

Link to original

También puede gustarte...