Salesianos Barahona celebra Premio Provincial de la Juventud – Diario Católico


El pasado viernes, 11 de febrero, Salesianos en Barahona celebraron la segunda edición del Premio Provincial de la Juventud en el auditorio de la UASD, Recinto Barahona, donde fueron premiados los jóvenes destacados en diferentes áreas de servicio a favor del desarrollo del país, con especial dedicación a los jóvenes que han dejado huellas significativas a través de sus diferentes oficios.

En esta segunda edición del Premio a la Juventud, fue dedicado al padre Luis Rosario, por su dedicación y empeño durante toda su vida a favor de la juventud dominicana.

Los renglones contemplados fueron: servicio social, fomento de los derechos y valores de niños, niñas y adolescentes, desarrollo cultural, emprendedurismo y deporte, además, los renglones de: preservación ecológica, liderazgo político, liderazgo religioso, sector de la salud, cantante o agrupación destacada, mérito estudiantil y comunicador joven destacado.

El evento contó con la presencia del señor Rafael Féliz, ministro de la Juventud; Mons. Andrés Napoleón Romero Cárdenas, Obispo de Barahona; el licenciado Mictor Fernández, alcalde del municipio Barahona; representante de las autoridades civiles y militares de la provincia de Barahona; y los jóvenes quienes se constituyeron en protagonistas de la noche.

– Publicidad –



Source link

Link to original

También puede gustarte...