Televida de Fiesta el Domingo de Resurrección con especial de Tv «El Vive» – Diario Católico


Televida, el canal católico de la familia celebró la Pascua este domingo de Resurrección con la producción de «El Vive», iniciando con la oración y orientaciones del Director de Multimedios Vida, el Reverendo Padre Kennedy Rodríguez y el Gerente Administrativo Ing. Miguel Morban.

El Vive es un especial de Televisión diseñado para celebrar con alegría la Vida del Señor Jesucristo que venció la pasión y muerte con su Resurrección, con ministerios de música católica, que interpretan sus canciones dando gloria a Dios, junto a comunicadores que van uniendo el concierto con momentos importantes que sucedieron en Semana Santa, en este evento televisivo único que fue realizado por primera vez en el 2021 y nominado en los premios Galardón 2022 como evento del año.

«El Vive» es una iniciativa de Televida para cerrar la Semana Santa y dar paso a los 50 días de Pascua de Resurrección que la iglesia católica celebra, con el objetivo de adorar a un Cristo que venció la muerte y el pecado, que Vive presente entre nosotros.

 

Este evento es producción de Rafael Noesí, en donde participaron los ministerios de música católica: Proyecto FG (Fuente de Gracia), César Estevez, Alisber Zapata, Alba Pantaleón, Jochy Henríquez, Tribu de Dios, Nazari Calcaño (Ganadora de Canto Para ti), Karla Guerrero y Sthacy Ross, finalistas de Canto Para ti. Los conductores de esta producción fueron: Angela Medina, Jorge Ozoria, Juan Cordero, Patricia Palacio y Ermis Feliz.

– Publicidad –



Source link

Link to original

También puede gustarte...