Televida presenta su gran Telemaratón con una propuesta que motiva al canto y a vestirse de familia


Santo Domingo, D.N.- Este martes 27 de Julio de 2021, en una rueda de prensa realizada en el programa Vida y Sociedad, Televida, el Canal católico de la familia, ha puesto en marcha las actividades que llevarán a cabo en el marco de su Telemaratón anual, con una propuesta que incluye un show de talento para escoger nuevos exponentes de la música católica.

Llevar el Evangelio por medio de programas con contenido de calidad y a través de la música, responde a los objetivos que Televida busca lograr con estas iniciativas. 

Canto Para ti, una Voz, un Señor, se realizará en 10 programas especiales, los lunes de cada semana a partir del 09 de agosto hasta el 11 de octubre, día de la gran final. El Gran Telemaratón se realizará los días 16 y 17 de octubre, con una superproducción especial en dónde convergerán temas sociales de importancia, momentos de oración, presentación de testimonios, los ganadores del show de talento y artistas que presentarán su propuesta.

Los ejecutivos del canal, cuyo director es el Rvdo. Padre Kennedy Rodríguez, indicaron que esperan el apoyo de los distintos sectores del país, patrocinando con sus marcas, productos y servicios estas actividades, el apoyo de la feligresía católica y público en general.

También presentaron una línea de camisetas con frases resaltando la familia, así como un Rosario con los colores que identifican al canal y una estampa de la Sagrada Familia con la oración propuesta por el Papa Francisco. Todo esto forma parte del Kit Vístete de Familia, vístete de Televida, que se venderá como apoyo al Telemaratón por valor de RD $500.00.

En ese mismo sentido, comunicaron el lanzamiento de la emisión de bonos solidarios para ser usados en supermercados, farmacias y estaciones de gasolina, así como una peregrinación a Tierra Santa para el mes de septiembre.

Sostuvieron además que lo recaudado será destinado para los premios de los participantes, montaje de la producción y como aporte para la instalación de un transmisor para así  ampliar la cobertura a nivel nacional de dicho canal.

 

Galería de fotos:

 



Source link

Link to original

También puede gustarte...