Televida realiza Cena de Navidad para niños del sector Villa Juana – Diario Católico


Este viernes Televida Canal 41 organizó por segundo año consecutivo “CENANDO CON EL NIÑO JESÚS”, una cena de navidad para niños de escasos recursos, del sector Villa Juana con el fin de mostrarles el verdadero sentido de la Navidad mediante el compartir fraterno y el amor, para así ayudarles a entablar una relación cercana con el Señor y sus semejantes.

Frente a  más de 200 niños del sector, que fueron recibidos  en el parque infantil que se encuentra frente a las instalaciones del canal, el Rvdo. P. Kennedy Rodríguez Director de Multimedios Vida (Televida, Vida Fm, Radio ABC y Diario Católico), en las palabras de apertura del evento expresó la gran alegría que sentía de poder compartir con los niños de la comunidad, luego de la oración inicial en la que se hizo acompañar de los Diáconos Julian Agüero y Rafaél Martínez ambos colaboradores del Canal.

Se pudo apreciar una excelente producción que tuvo un  corte kerigmatico creativo, que sobre todo llamó la atención de los niños y sus padres, motivándoles  a querer conocer a Jesús no por la cena o juguetes sino por el valor y amor que experimentaron durante la celebración.

Esta actividad involucró personas y ministerios de música católica que hicieron suya esta causa como los son: Tia Nancy, Padre Santi, Tia Joselin, Corito Chichigua, Coro Ding Dong, Juan  Cordero y Patricia Palacios, Shady , Kelvin y Candido, Militantes, Noé Reyes y Nazary la recién ganadora del concurso “Canto para Ti,  una Voz un Señor”, se contó ademas con la representación de  personajes propios de la época navideña.

– Publicidad –



Source link

Link to original

También puede gustarte...