Una propuesta católica de evangelización a través de la canción, CANTO PARA TI, UNA VOZ, UN SEÑOR.


La Pastoral de las Artes y Televida, el canal católico de la familia, estrenaron la primera temporada de la competencia de talento: “Canto para ti, una Voz, un Señor”, un espacio que busca dar oportunidad a nuevas voces jóvenes con talento para el canto y la vocación de evangelizar, llevando un mensaje de alegría y esperanza, todo esto en el marco de las actividades rumbo a su Telemaratón.

Se eligieron 28 participantes de esta competencia a través de un casting donde una centena de jóvenes de toda la Arquidiócesis de Santo Domingo y de las diferentes diócesis del país enviaron sus videos en miras a ser seleccionados.

Los miembros del jurado que eligieron a los concursantes y tendrán la labor de escoger los 3 ganadores son, Joel Antigua: Productor musical, cantante profesional, músico, compositor y arreglista, con especialidad en producción moderna, técnica y voz.  Josué Gómez: Coach, predicador católico y coordinador general de las actividades del Telemaratón, supervisará el mensaje, el impacto y la unción del concursante.  

En la labor de evaluar a los participantes en cuanto al movimiento y presencia escénicos e interpretación está Carolina Escarramán quien es danzarina profesional, coordinadora producción de eventos, asesora nacional de arte católico juvenil, y es del equipo gestor pastoral de las artes.

Y por ultimo Edwin Padilla: Compositor, arreglista, coach musical y vocalista del ministerio Proyecto 67, como jurado evaluará el sentimiento, interpretación y técnica vocal.  Todos juntos evaluarán tomando en cuenta los siguientes criterios: Entonación / Afinación, Ritmo y Métrica, Dicción, Voz, Técnica, Interpretación, Dominio escénico, Expresión corporal, Impacto y Unción.

El Rvdo. Padre Kennedy Rodríguez, director de Televida, motivó al apoyo del arte católico y sus exponentes al mismo tiempo puso en las manos de Dios esta iniciativa, por medio de una oración que marca el envío de este hermoso proyecto que premia a un 1er. lugar con RD $125,000.00, al 2do. lugar con RD $75.000.00 y en el 3er lugar RD $50,000.00 para que puedan iniciar su carrera.

“Canto para ti, Una voz, Un Señor”, se transmite todos los lunes a las 7 de la noche, bajo la conducción de los jóvenes talentos Nairovi Castillo y Juan Cordero, presentadores de Musicales Televida y bajo la producción general de Rafael Noesí.

 



Source link

Link to original

También puede gustarte...