Vicaria Territorial Este se reúne para la programación del año 2022 – Diario Católico


Santo Domingo Este. – Este pasado fin de semana se realizó la asamblea para la Planificación Vicaríal de Santo Domingo Este en la parroquia Santa Mónica del Sector Alma Rosa y de la zona Pastoral los Mina desde las 8:30am a 1:00pm.

Con la participación de los arciprestes de las 5 zonas pastorales, sacerdotes, diáconos, religiosas y laicos agentes Pastoral de diferentes comisiones.

Estuvo encabezado por Mons. Benito Ángeles Fernández, Obispo Auxiliar de Santo Domingo y Vicario Episcopal Territorial SDE y el vicario adjunto de pastoral el Reverendo Padre Adriano de los Santos,  allí  estuvieron presentes todas las zonas como Boca Chica, San Isidro, Villa Duarte Las Américas, Los Mina, y Oriental Sur.

Las líderes de Animación Pastoral Vicarial, Nidia Roque, Miguelina García y Esmirna Gómez, asistieron en la organización al Reverendo Padre Adriano De Los Santos, para el desarrollo del encuentro, para seguir alineados con nuestro plan de Pastoral.

Mons. Benito Ángeles Fernández, entregó formalmente a los Arciprestes de las 5 zonas pastorales (Padre Gonzalo Herrera de zona Boca Chica, Padre Cesáreo Núñez de zona San Isidro, Padre Antonio Méndez de zona Oriental Sur, Alejandro Valera de zona Villa Duarte Las Américas y Fray Rafael Santana Los Mina), varios cuadros bendecidos de Nuestra Señora de la Altagracia en el marco del año jubilar Altagraciano para que sea peregrina en todas las parroquias y sectores de Santo Domingo Este, el momento fue significativo y se hizo la oración de este año jubilar dedicado a la Virgen de la Altagracia.

Se realizaron trabajos de equipos por Vicaría y Comisiones pastorales para dar seguimiento al trabajo que se realizará durante el año.

Informó a Diario Católico el equipo de Comunicación y Prensa de la Vicaría Episcopal Territorial Santo Domingo Este.

– Publicidad –



Source link

Link to original

También puede gustarte...